para cuando en españa?

Si tu pregunta o consulta no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores foros o si no tienes muy claro dónde plantearla o si se trata de algo muy general, éste es el lugar adecuado.
Responder
analuz

para cuando en españa?

Mensaje por analuz » Sab Feb 18, 2017 10:10 pm

hola, he oído que en España van a legalizar la gestación subrogada. podríais decirme para cuando?? es que tengo muchísimos problemas para ser mama y antes d irme al extranjero me gustaría saber si se va a poder hacer aquí. gracias

Miguel G. Erichsen
Site Admin

Re: para cuando en españa?

Mensaje por Miguel G. Erichsen » Vie Abr 28, 2017 1:55 am

Estimada Analuz,

Todos hemos oído hablar de esos rumores e incluso de las iniciativas que ha habido por parte de algún que otro partido político que ha llegado incluso a incluirlo en su programa electoral, pero la posición de la inmensa mayoría de nuestras fuerzas políticas es muy clara al respecto: no habrá gestación subrogada en España de momento, y con ese "de momento" me refiero a un período más bien largo; en el actual panorama en el que nos movemos ahora resulta fácil augurar un plazo de al menos diez años o más antes de que ni tan siquiera se plantee de un modo serio en el Parlamento, y aún cuando así suceda, todo parece apuntar a que se tratará de una gestación subrogada al estilo de la que existe en Inglaterra o la que a todas luces habrá en Portugal, es decir, altruista y solo para los nacionales, por lo que seguirá habiendo una mayoría de personas que no podrán acceder a ser madres o padres mediante este procedimiento reproductivo.
Miguel González Erichsen
Abogado
http://www.universalsurrogacy.com

gabipb

Re: para cuando en españa?

Mensaje por gabipb » Dom Jul 01, 2018 3:35 am

saludos soy mujer de 20 años dispuesta a hacer tu vientre de alquiler con toda discreccion ya que reconosco no es legal en españa si te interesa mi correo es labebeg1992@gmail.com

Responder