Vientre de alquiler en Portugal

Si tu pregunta o consulta no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores foros o si no tienes muy claro dónde plantearla o si se trata de algo muy general, éste es el lugar adecuado.
Responder

Vientre de alquiler en Portugal

Mensaje por Karma » Lun Ene 08, 2018 12:49 pm

Hola, me gustaría tener un hijo por vientre de alquiler en Portugal ahora que se ha aprobado allí, ¿alguien podría indicarme como hacerlo y si es muy difícil?

MaBe21

Re: Vientre de alquiler en Portugal

Mensaje por MaBe21 » Jue Ene 11, 2018 2:43 am

Es prácticamente imposible :(

takiteke

Re: Vientre de alquiler en Portugal

Mensaje por takiteke » Vie Ene 12, 2018 12:04 pm

Hola Karma. Mi mujer y yo somos una de las parejas que lo estamos tramitando, pero te adelanto que es verdad que resulta prácticamente imposible porque deben darse una serie de requisitos bastante complicados y el mayor de todos es encontrar a una gestante, cosa que allí, al ser altruista, resulta extremadamente difícil. Después debes hacer una especie de solicitud previa acreditando también unos problemas físicos determinados (no vale cualquiera) con el informe favorable de un siquiatra y someterlo todo después al criterio de un comité médico que te lo podrá aprobar o no, así que es un camino largo y muy incierto, como de forma bastante más simple te ha dicho el forero anterior.

Responder