Mujer soltera de 51 años

Con una experiencia de más de treinta años, EEUU es el lugar en donde más tiempo lleva practicándose la gestación subrogada y en donde tienen cabida toda clase de personas que deseen optar a ser madres o padres mediante este procedimiento con independencia de su estado civil u orientación sexual.
Responder
conchaglez

Mujer soltera de 51 años

Mensaje por conchaglez » Lun Jun 19, 2017 8:03 pm

Soy una mujer con los 51 años recién cumplidos y me había planteado tener un hijo, ahora que por fin puedo dejar mi trabajo en un segundo plano y que dispongo de una buena situación económica, en un principio en Europa, pero tengo entendido que a mi edad y en mis circunstancias no hay ningún país en Europa en donde pueda hacerlo, así que por lo que veo me queda USA como única opción (porque después de lo que he oído en países como Nepal o Camboya no quiero ni intentarlo). Me gustaría que alguien que se encuentre en una situación parecida me cuente cómo le ha ido si es que puede aportarme su experiencia. Gracias.

Concha

martina

Re: Mujer soltera de 51 años

Mensaje por martina » Jue Ene 11, 2018 2:38 am

Hola Concha

Mi caso es muy parecido al tuyo. Yo hace unos meses que he regresado con mi hijo desde Norteamérica después de iniciar el procedimiento desde España cuando acababa de cumplir también los 51. A mi me ha ido fantásticamente bien, aproveché los embriones de otro procedimiento y escogí una gestante de Alabama, obtuve una sentencia post birth y hoy soy una madre muy feliz de un precioso bebé de seis meses. En total me gasté alrededor de 120.000 euros incluyendo viajes y hoteles, y yo desde luego lo que más valoré fue la tranquilidad de que todo fuera como la seda sin ninguno de esos problemas legales de los que había oído hablar antes en algunos lugares.

¡Suerte!!

Irene_marquez

Mensaje por Irene_marquez » Mié Ene 17, 2018 11:47 am

Martina, por favor, con que agencia lo hiciste?

Amy

Mensaje por Amy » Mié Jul 18, 2018 6:51 am

hola soy amy una colombiana de 24 años doy mi vientre en alquiler, cualquier informacion al correo amy.gestsubrrogacy@gmail.com

Responder