Adopción en Rusia

Si tu pregunta o consulta no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores foros o si no tienes muy claro dónde plantearla o si se trata de algo muy general, éste es el lugar adecuado.
Belenasmaro

Adopción en Rusia

Mensaje por Belenasmaro » Lun Jun 19, 2017 12:50 am

Hola, no se si es el lugar adecuado para preguntar esto pero he comenzado a hacer los primeros trámites para irme a Rusia a adoptar a un niño y, la verdad, aunque ya me habían dicho que era algo complicado y que me armara de paciencia para aguantar largos plazos de espera, las primeras gestiones ya han superado con creces lo que nos habíamos imaginado. ¿Cómo puede haber todavía alguien que diga que adoptemos cuando las trabas burocráticas son tan horriblemente espesas? ¿Cómo pueden llegar a ese nivel de absurdo las pruebas de idoneidad en las que parece que incluso se provoca el fallo o defecto para rechazar la solicitud? Me gustaría saber cuántas parejas que tienen hijos biológicos de forma tradicional superarían uno de esos ridículos informes pasando por las manos de cualquiera de esos ridículos funcionarios. En fin, perdonadme por empezar así en este foro pero acabo de encontrar esto en google y me parecía el sitio adecuado, porque lo que sí os digo es que a la siguiente estupidez que nos digan nos vamos de cabeza a la gestación subrogada, así que, si alguien quiere informarme de lo esencial le estaré muy agradecida.

Responder