por que en Ucrania?

Ucrania es uno de los destinos principales para la gestación subrogada. Una legislación moderna y protectora de todos los intereses en juego más su avanzada medicina reproductiva garantizan un alto porcentaje de éxitos.
Puedes consultar aquí todos los detalles o plantear tus dudas: clínicas, agencias, precios , cuestiones prácticas del propio país etc.
Responder
daniela23

por que en Ucrania?

Mensaje por daniela23 » Jue Jun 15, 2017 1:05 am

Acabo de hacer otra pregunta en otra sección del foro pero ya abusando d vuestra paciencia voy a plantear otra aquí: que ventajas tiene lo dl vientre d alquiler en Ucrania? He oído q mucha gente se esta marchando allí, es seguro? se cumplen los contratos? está bien d precio?

elenafdez

Re: por que en Ucrania?

Mensaje por elenafdez » Vie Ene 05, 2018 2:32 am

por mi experiencia puedo responderte a todo que sí, que efectivamente es seguro, se cumplen los contratos y el precio es el adecuado teniendo en cuenta lo que suele costar tener un hijo por gestación subrogada. yo tuve bastante suerte con quienes me asesoraron porque me dirigieron a los lugares y a las personas adecuadas, pero también he oído otras cosas de gente a quien no le ha ido tan bien y cuenta otra historia, por eso mi consejo es que busques a la gente adecuada porque sobre todo una vez que te encuentras allí es fundamental que todo se haya hecho correctamente. por lo demás, para mi ucrania es un pais que no podré ya olvidar nunca, mi marido y yo tenemos un hijo precioso que nació allí y esos momentos los vamos a recordar siempre.

Mensaje por Karma » Lun Ene 08, 2018 12:52 pm

A mi me han hablado también estupendamente de Ucrania, en mi caso no lo hago porque tengo pánico a volar y en tren me desaconsejan regresar con mi hijo cuando nazca, pero conozco a una pareja que lo hizo precisamente con los de este foro y está encantada.

rogerk2580

Mensaje por rogerk2580 » Sab Feb 10, 2018 4:44 am

simplemente porque como puedes posiblemente conocer la maternidad subrogada España es todo un problema para las parejas que quieren comenzar una familia. En Ucrania existen mejores posibilidades para subrogar y lograrlo, el precio es accesible para todo lo que conlleva este proceso y sin embargo, todas estas cosas suceden bien si te asesoras y lees algunas guias de otros usuarios que lo han logrado. Punto y aparte, conozco de amigos que lo hicieron en otros lugares de Europa e incluso en algunos paises de suramerica, como tal, es algo mas arriesgado, pero es tu decision. Suerte amigo.

Amy

Mensaje por Amy » Mié Jul 18, 2018 6:54 am

hola soy amy una colombiana de 24 años doy mi vientre en alquiler informacion al correo amy.gestsubrrogacy@gmail.com

Responder