Quiero quedar embarazada

Si tu pregunta o consulta no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores foros o si no tienes muy claro dónde plantearla o si se trata de algo muy general, éste es el lugar adecuado.
Responder
Belkis12

Quiero quedar embarazada

Mensaje por Belkis12 » Mié May 08, 2019 4:35 pm

Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y aún no lo he logrado. Sin embargo cuando fui al ginecólogo me dijo que todo estaba bien, pero me siento preocupada porque no he podido quedar embarazada y estoy buscando consejos que les hayan funcionado a las mujeres para lograr el embarazo. En páginas como esta recomiendan aplicar el método de la temperatura basal para determinar los días mas fértiles y quedar embarazada, pienso aplicar ese método al pie de la letra. Pero aparte de eso que mas me podría ayudar?

miriam23

Re: Quiero quedar embarazada

Mensaje por miriam23 » Sab Jun 15, 2019 7:09 pm

Puede parecer una tontería pero creo que en tu caso el mejor consejo es que dejes de preocuparte. Si el gine te ha dicho que está todo bien y aún así no llega el niño, no te obsesiones porque solo conseguirás bloquearte aún más. Disfruta del sexo con tu chico por el placer de disfrutar en un ambiente sin el agobio de buscar el embarazo como si de una carrera contrarreloj se tratara y ya verás cómo la naturaleza hace el resto cuando menos te lo esperes.

Responder