California

Con una experiencia de más de treinta años, EEUU es el lugar en donde más tiempo lleva practicándose la gestación subrogada y en donde tienen cabida toda clase de personas que deseen optar a ser madres o padres mediante este procedimiento con independencia de su estado civil u orientación sexual.
Responder
dianaycarlos

California

Mensaje por dianaycarlos » Mar Abr 11, 2017 3:05 am

Hola, nosotros estamos interesados en una gestación sustituta en California, ninguno de los dos somos fértiles, así que será mediante donación de esperma y óvulos, nos han hablado de un precio allí de unos 150.000 euros y aunque es caro nos hace tanta ilusión que vamos a ir a por nuestro hijo como sea, pero nos da un poco de miedo cuando nos dicen que ese precio es "aproximado", ¿significa que puede ser mucho más? ¿menos? ¿de qué depende?

Miguel G. Erichsen
Site Admin

Re: California

Mensaje por Miguel G. Erichsen » Vie Abr 28, 2017 1:34 am

Estimados Diana y Carlos,

Efectivamente es imposible hablar de un precio cerrado ni en California ni en ningún otro estado de los cincuenta que componen los Estados Unidos en los que se permite o tolera la gestación subrogada y ello es así por el carácter privado de su medicina, en la cual, los imprevistos o situaciones excepcionales pueden acabar costando caras. Tal vez lo único que puede garantizar una cierta estabilidad es la contratación de una de las pólizas de seguros que existen allí especializadas para los procedimientos de gestación subrogada; las hay con muy distintas coberturas y de muy distintos precios pero, por nuestra experiencia, si queremos cubrir los riesgos más importantes que pueden darse en estos casos y que pueden acabar disparando la factura final hasta límites muy altos, no podemos contar con menos de 15 o 20.000 mil dólares, lo que sumado a los ya de por sí importantes gastos que hay que afrontar en condiciones normales eleva el precio en su conjunto de forma muy significativa.
Miguel González Erichsen
Abogado
http://www.universalsurrogacy.com

KARLA RODRIGUEZ

Re: California

Mensaje por KARLA RODRIGUEZ » Mar Ago 21, 2018 7:33 pm

HOLA SOY KARLA , ME INTERESA APOYARLOS , TENGO 28 AÑOS CASADA CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS , VIVO EN MEXICO
CRUZO A CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS CON VISA DE TURISTA, ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE AYUDAR Y QUIERO
VER SI PUEDO SER CANDIDATA POR NO TENER DOCUMENTOS DE ESTADOS UNIDOS COMO SEGURO SOCIAL , GRACIAS POR SU ATENCION

Responder