¿Que está pasando en Ucrania?

Ucrania es uno de los destinos principales para la gestación subrogada. Una legislación moderna y protectora de todos los intereses en juego más su avanzada medicina reproductiva garantizan un alto porcentaje de éxitos.
Puedes consultar aquí todos los detalles o plantear tus dudas: clínicas, agencias, precios , cuestiones prácticas del propio país etc.
Responder
miriam23
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 15, 2019 6:58 pm

¿Que está pasando en Ucrania?

Mensaje por miriam23 » Sab Jun 15, 2019 7:18 pm

Pues eso, que por lo que oigo en la tele parece que el gobierno está poniendo muchas pegas para que salga la gente de allí con sus bebés. Mi marido y yo nos hemos empezado a plantearnos la gestación subrogada después de llevar 6 años en lista de espera para adopción sin ninguna garantía de que haya ningún niño para nosotros y nos gustaría ser padres antes de que seamos ya demasiado mayores (tenemos 42 y 43, así que no podemos perder ya más tiempo). Por precio nos planteamos Ucrania porque para Estados Unidos no nos alcanza, pero quisiéramos saber si las parejas que hay allí pueden o no pueden salir de Ucrania con sus hijos.


Bsos

Selene
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 23, 2019 2:43 am

Re: ¿Que está pasando en Ucrania?

Mensaje por Selene » Dom Jun 23, 2019 2:43 am

Nosotros somos una de las parejas afectadas por la canallada de este gobierno de hipócritas que tenemos ahora, que van de íntegros y salvadores de la moral pero no les importa dejar tirados a su suerte a más de un centenar ya de bebés ESPAÑOLES. ¡VERGÜENZA DE FALSO SOCIALISMO Y VERGÜENZA DE FALSA MORAL!!!!

Pero te contesto a tu pregunta. Los pasaportes españoles para nuestros bebés no los está emitiendo ya el consulado porque así se lo dijo Dolores Calvo, la anterior ministra de justicia, inventándose por su cuenta y riesgo una norma con la que pretende amparar la medida, norma que se está saltando otras normas de rango superior además de saltarse también lo que dice el tribunal europeo de derechos humanos, por lo que está siendo impugnada pero hasta que prospere esa impugnación nuestro querido consulado español, siempre tan dispuesto a ayudar a los españoles (obviamente hablo con ironía), se ha apresurado a negar las inscripciones basándose en esa norma ilegal. Ellos te dan a entender que son unos mandados y que cumplen lo que se dice desde instancias superiores, pero en el fondo están encantados porque llevan años tratando de reventar la gestación subrogada en Ucrania inventándose irregularidades que nunca han podido probar porque se basan, como nuestra también querida amiga, en prejuicios personales. Es una vergüenza lo que está pasando y somos varios los que estamos dispuestos a arrastrar por el fango a varios de estos personajes cuando empiecen a prosperar las reclamaciones, pero por ahora la única manera de salir de Ucrania es mediante el pasaporte ucraniano que las autoridades de aquí tardan tres meses como mínimo en darte. Se que los abogados de esta web están también barajando otra alternativa, la de recabar de los tribunales de Ucrania una sentencia de filiación del mismo modo que se hace en los Estados Unidos aunque ignoro cómo va de avanzada esa alternativa.

Así que, en resumen, puedes por supuesto venirte a Ucrania si quieres ser madre y no te queda otra alternativa que la gestación subrogada pues aquí el proceso tiene las mismas garantías que en USA pero a menos de la mitad de precio, pero hasta que prosperen las reclamaciones que se le están haciendo a España tras su gigantesca estupidez, debes contar con unos tres meses para salir de aquí con tu hijo.

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo; para quienes estamos aquí tener a nuestro hijo ha sido lo más bonito que nos ha pasado y esa ilusión no nos la van a quitar esta panda de impresentables.

miriam23
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 15, 2019 6:58 pm

Re: ¿Que está pasando en Ucrania?

Mensaje por miriam23 » Jue Jun 27, 2019 9:25 am

Muchas gracias Selene, voy a seguir tu consejo porque a pesar de las dificultades queremos ser padres y es ahora o nunca

Responder